Conoce las Instalaciones de PlanAventura

¿Dónde realizamos todas nuestras actividades? PlanAventura se encuentra en Quinto de Ebro, en un espacio de más de 20.000 metros cuadrados en plena naturaleza, con cuidadas y modernas instalaciones, acordes a las necesidades de los visitantes.

Para ello, están totalmente adaptadas a las diversas actividades para hacer inolvidable vuestra celebración, despedida de soltero, día entre amigos o compañeros de trabajo. Humor Amarillo, Gymkana, capea, animación… ¡cada actividad cuenta con su propio espacio!

¿Quieres celebrar tu fiesta en nuestras instalaciones de Zaragoza?
Consúltanos sin compromiso.

Saber más

INSTALACIONES SEGURAS QUE MARCAN LA DIFERENCIA

Que una despedida de soltero, una celebración de amigos, una jornada de Team Building o simplemente un día de diversión sea un éxito depende, en gran medida, del lugar que se elija para ello. Las actividades pueden ser las mismas pero la diferencia la marcarán los profesionales y las instalaciones.

Y este segundo aspecto es esencial por muchos motivos: por seguridad, higiene, capacidad para dar cabida a grupos numerosos, por los servicios que se puedan ofrecer o por la variedad de actividades entre las que se pueda elegir.

En cuestiones de ocio y diversión no se puede improvisar. Por eso, en PlanAventura contamos con instalaciones específicas para cada actividad. Todo lo que no esté pensado y diseñado para cada juego o Gymkana en particular es un riesgo para las personas que participan.

Por ejemplo, la pista de Paintball debe contener los elementos suficientes para garantizar la diversión, desde zanjas a escondites o incluso alguna pequeña trampa, pero siempre ideadas para la diversión segura. O en Humor Amarillo, donde las pruebas, las colchonetas o los obstáculos deben estar cuidadosamente pensados. Un circuito, por ejemplo, para adultos no debe ser igual que uno en el que vayan a participar niños.

¡Estas son parte de nuestras instalaciones!

Instalaciones 7

RUEDO

Los más “toreros” pueden disfrutar de capeas y Vaca Prix en una finca especial a pocos metros de nuestras instalaciones.

Instalaciones 8

ZONA CATERING

No todo es diversión, también hay que reponer fuerzas. Poder hacerlo en un lugar adecuado para disfrutar de una barbacoa o una comida campera será perfecto.

Instalaciones 9

VESTUARIOS

Disponemos de vestuarios para que puedas cambiarte de ropa o asearte después de participar en las actividades que requieren de mayor esfuerzo.

Instalaciones 10

PISTAS DE JUEGOS

Pistas para Gymkanas, hinchables, Humor Amarillo o pista americana son otras instalaciones de las que disponemos para realizar todo tipo de juegos y actividades.

Instalaciones 11

SALA MULTIUSOS

3 salas para 250 pers

Instalaciones 12

PISTAS DE PAINTBALL

Disponemos de 2 grandes campos de juego completamente equipados.

¿MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTRAS ACTIVIDADES?

Si tienes cualquier duda sobre esta Actividad para despedida de soltera o de soltero en Zaragoza, no dudes en preguntarnos. Cumpleaños, fiestas de empresas o celebraciones entre amigos son otros de los grupos que participan en estas pruebas. ¡Atrévete!



Política privacidad

OTRAS ACTIVIDADES

Instalaciones 13

Humor Amarillo

Nuestras pruebas mas alocadas, atrévete a jugar en PlanAventura.

Instalaciones 14

Gran Gymkana

Edición especial de los juegos más tradicionales. Anímate a probarlo.

Instalaciones 15

Paintball

100 bolas más la equipaciñon completa. Comienza una batalla a bolazo limpio.

Instalaciones 16

Team Building

Actividades y Juegos para empresas a lo grande en Zaragoza