Actividades y Juegos para empresas a lo grande en Zaragoza

¿Quieres realizar un Team Building a lo grande en Zaragoza? En nuestras instalaciones, a pocos kilómetros de la capital aragonesa, te ofrecemos los juegos para empresas más desafiantes para forjar una conexión entre los trabajadores de tu empresa, además de pasar una jornada de lo más divertida.

Fomentar el trabajo en equipo, la integración de los participantes y el sentimiento de pertenencia para mejorar las relaciones laborales es el objetivo de estas actividades en las que se pretende involucrar a todos a través del juego.

Empresas 1

UNA JORNADA CORPORATIVA INOLVIDABLE

Demuestra valentía, destreza, capacidad de coordinación, trabajo en equipo y, sobre todo, ganas de pasarlo muy bien.

Si lo que quieres es pasar un gran momento con tu equipo, ¡esta es vuestra actividad! Además, puedes combinar esta actividad con una buena paella o barbacoa con la que poner el broche final a una inolvidable jornada corporativa.

COMPETICIÓN PARA EMPRESAS: LAS PLAN OLIMPIADAS

¡Vuelve a divertirte como un niño con los hinchables de Humor Amarillo de nuestras particulares Plan Olimpiadas! Esta actividad está destinada a motivar a los participantes y hacer que pasen un gran día de diversión y aventura con el resto de sus compañeros. Separados en equipos, tendrán que competir los unos contra los otros para conseguir la victoria.

No importa la edad, ya que combina pruebas de agilidad mental y físicas consiguiendo ser una actividad muy completa que promete no aburrir a nadie. Con el Futbolín humano, Los Gladiadores, Las manos locas o Los bolos humanos, podréis disfrutar junto a vuestros compañeros de trabajo y conseguir un premio.

Empresas 2

Haz que tu equipo se conozca y crezca mediante el Team Building

Reserva ya
Empresas 3

ESCAPE ROOM PARA EMPRESAS

Desde 15 hasta 120 personas pueden disfrutar de esta experiencia en la que el trabajo colaborativo y la gestión del tiempo son imprescindibles para conseguir el objetivo final. El escape room que tenemos preparado en nuestras instalaciones donde el ingenio, el trabajo en equipo y la diversión son los protagonistas.

Un reto para la mente, donde descubriréis las habilidades y el pensamiento creativo de todos los participantes. Un terreno desafiante donde los empleados se transformarán en compañeros de equipo y donde habrá que salir de la zona de confort para poner a prueba las competencias sociales.

¿Tienes las habilidades necesarias y sabes gestionar la presión para solucionar el enigma?

Empresas con las que trabajamos

¿MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTRAS ACTIVIDADES?

Si tienes cualquier duda sobre esta Actividad para despedida de soltera o de soltero en Zaragoza, no dudes en preguntarnos. Cumpleaños, fiestas de empresas o celebraciones entre amigos son otros de los grupos que participan en estas pruebas. ¡Atrévete!



    Política privacidad
    Empresas 14

    ¿NECESITAS +INFO?

    Puedes visitarnos en nuestras oficinas en el centro de Zaragoza.

    • Calle Cánovas 27-29

      50004 Zaragoza

      España

    OTRAS ACTIVIDADES

    Empresas 15

    Humor Amarillo

    Nuestras pruebas mas alocadas, atrévete a jugar en plan aventura.

    Empresas 16

    Gran Gymkana

    Edición especial de los juegos más tradicionales. Anímate a probarlo.

    Empresas 17

    Capea

    ¿Sois amantes del mundo del toreo y las vaquillas? ¿Os atrevéis a torear becerros?

    Empresas 18

    Team Building

    Actividades y Juegos para empresas a lo grande en Zaragoza