PAINTBALL EN ZARAGOZA: DESPEDIDAS DE SOLTERO Y TEAM BUILDING

Descubre nuestro terreno de Paintball en Zaragoza, ideal para despedidas de soltero o de soltera, Team Building de Empresas y cualquier tipo de celebración entre amigos. Disponemos de 2 campos de batalla para la actividad de paintball. Equipados con todo tipo de obstáculos donde esconderse y llevar a cabo las estrategias para acabar con el enemigo.

Podrás elegir entre varias modalidades de juego (atrapa la bandera, guerra total, todos contra el jefe…) y nosotros te proporcionaremos el equipo completo. ¡Estas son nuestras ofertas de Paintball en Zaragoza!

20 €/Persona
(100 bolas extra 6€)

PARTICIPA EN UNA BATALLA DE
PAINTBALL

Reserva ya

Diversión a “balazos” de pintura

El Paintball es un juego de equipo para poner a prueba tu capacidad de trabajar con los otros, ser rápido, escurridizo y, sobre todo, de diseñar una buena estrategia. La comunicación, el compañerismo y el entendimiento son algunas de las habilidades que se desarrollan en este juego.

El objetivo del juego varía dependiendo de la modalidad escogida pero básicamente se trata de eliminar a los miembros del equipo contrario a base de “balazos” de pintura que se disparan desde unas pistolas, que son las marcadoras de aire comprimido.

Recuerda que cuando uno de los jugadores reciba un impacto será automáticamente eliminado para esa partida. Pero, ¡cuidado! Seguro que te está esperando con el cargador lleno en la próxima…

Paintball 7

DISFRUTA DE LAS MEJORES OFERTAS Y PACKS DE PLANAVENTURA

Descubre nuestros packs con ofertas para despedidas y otros grupos en Zaragoza: Gran Gymkana, Paintball, Humor Amarillo, animación y música, Capea…

MÁS INFORMACIÓN

Protección en el Paintball

La diversión asegurada de esta actividad va siempre ligada a la correcta protección. En Plan Aventura nos lo tomamos muy en serio, algo que podrás comprobar tanto en nuestros campos de juego (protegidos por vallas de seguridad de tres metros de altura), como en nuestra equipación:

Paintball 8

MÁSCARA

La máscara protectora es de uso obligatorio y es imprescindible para proteger la cara de impactos.

Paintball 9

MARCADORA

En Plan Aventura disponemos de pistolas de pintura de modelo semiautomático en las que el rearme se efectúa solo. Todas cuentan con un seguro que evitará que el arma se dispare. Las marcadoras llevan acoplados unos cargadores donde se ubica la munición que se usará en la partida.

Paintball 10

UNIFORME

Para evitar las manchas de pintura. Y para las personas que quieran una protección extra, disponemos de equipación de protección total, con la cual los disparos recibidos no se sientan prácticamente.

¿MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTRAS ACTIVIDADES?

Si tienes cualquier duda sobre esta Actividad para despedida de soltera o de soltero en Zaragoza, no dudes en preguntarnos. Cumpleaños, fiestas de empresas o celebraciones entre amigos son otros de los grupos que participan en estas pruebas. ¡Atrévete!



Política privacidad

OTRAS ACTIVIDADES

Paintball 11

Humor Amarillo

Nuestras pruebas mas alocadas, atrévete a jugar en plan aventura.

Paintball 12

Gran Gymkana

Edición especial de los juegos más tradicionales. Anímate a probarlo.

Paintball 13

Capea

¿Sois amantes del mundo del toreo y las vaquillas? ¿Os atrevéis a torear becerros?

Paintball 14

Team Building

Actividades y Juegos para empresas a lo grande en Zaragoza