Tupper Sex en Zaragoza

¿Os apetece un plan diferente y pasar un rato divertido? ¡Las reuniones tuppersex son una experiencia única!

Una asesora os guiará por un mundo de placer, estimulantes,  juguetes y accesorios para estimular tu fantasía y la de tu pareja.

Sorprende a tu amiga con esta actividad. No te lo pierdas

Reserva ya

¿Por qué un tappersex con Planaventura?

Es una forma muy entretenida y divertida para que grupo de amigas paséis una día lleno de risas y cachondeo disfrutando de los novedosos productos eróticos que puede ofrecerte una asesora tuppersex . Podrás vivir en vivo y en directo de las ultimas tendencias sobre los productos sexuales más solicitados y demandados destinados al disfrute personal, aclarar todas tus dudas a traves de nuestra asesora tuppersex y aclarar todas tus dudas con los productos eróticos y descubir lo positivo que puede ser para tu vida diaria estos productos sexuales.

Contacta con nuestra agencia y le informaremos de las dudas o consultas que tenga para contratar una reunión tuppersex en PlanaAventura. ¡Anímate y sorprende a tus amigas!

Tupper sex 5

DISFRUTA DE LAS MEJORES OFERTAS Y PACKS DE PLANAVENTURA

Descubre nuestros packs con ofertas para despedidas y otros grupos en Zaragoza: Gran Gymkana, Paintball, Humor Amarillo, animación y música, Capea…

MÁS INFORMACIÓN

Tupper Sex para despedidas de solteras, ¡y también para ellos!

Las reuniones Tupper Sex son el plan top en una despidida de soltera. Somos expertos en organizar reuniones en las que nuestra experta irá mostrando, de una manera dinámica y divertida, todos los secretos que guarda en su maletín. Una asesora personalizada con la que podrá hablar acerca de sus dudas e inquietudes, tanto para la novia como para las amigas 😉

La idea es que las participantes dejen a un lado los prejuicios y puedan aprender, pero sobre todo pasar un buen rato. ¡Las risas y la diversión están aseguradas!

Y cada vez estamos organizando más Tupper Sex para despedidas de solteros mixtas, o también solo para ellos. El objetivo es siempre el mismo: diversión y educación sexual.

¿Queréis descubrir los secretos que esconde el maletín de nuestra asesora y disfrutar de una fiesta reveladora y divertida? No te pierdas nuestra Tupper Sex en Zaragoza ¡ATRÉVETE!

Tupper sex 6

¿MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTRAS ACTIVIDADES?

Si tienes cualquier duda sobre esta Actividad para despedida de soltera o de soltero en Zaragoza, no dudes en preguntarnos. Cumpleaños, fiestas de empresas o celebraciones entre amigos son otros de los grupos que participan en estas pruebas. ¡Atrévete!



Política privacidad

OTRAS ACTIVIDADES

Tupper sex 7

Humor Amarillo

Nuestras pruebas mas alocadas, atrévete a jugar en plan aventura.

Tupper sex 8

Gran Gymkana

Edición especial de los juegos más tradicionales. Anímate a probarlo.

Tupper sex 9

Capea

¿Sois amantes del mundo del toreo y las vaquillas? ¿Os atrevéis a torear becerros?

Tupper sex 10

Team Building

Actividades y Juegos para empresas a lo grande en Zaragoza