Inicio
  • Humor amarillo Zaragoza
    Precio Humor Amarillo Humor Amarillo

    Actividaddes en la Gymkana e Hinchables

    Disfruta del mejor paintball en Zaragoza
    - 4 campos de juego con diversidad de obstáculos.
    - Recarga de 100 bolas extra por 6€.
    - Incluye sorpresa especial para despedidas.
    Vaca prix Zaragoza
    Precio Vaca Prix Vaca Prix

    Demuestra tu valía con las vaquillas

    ¿Te gustan las vaquillas?
    No te pierdas la oportunidad de torear vaquillas mientras esquivas obstáculos en el grand prix de Plan Aventura y pasa un rato divertido.
    Gymkana para despedidas
    Precio Gymkana Gran Gymkana

    Multitud de pruebas y actividades divertidas

    Gymkana para niños y adultos
    Más de 10 diferentes juegos para pasar un día inolvidable rodeado de tus amigos. Todo tipo de juegos para despedidas, colegios, reuniones de empresa...
    Paintball Zaragoza
    Precio Paintball Paintball Zaragoza

    100 bolas + Equipación completa

    Gymkana + Hinchables
    Divertidas pruebas de todo tipo en el Humor Amarillo de Zaragoza para una jornada festiva en la que lo pasarás a lo grande rodeado de todos tus amigos.
     
  • Servicios PlanAventura
    Precio Barbacoa Otros Servicios

    Tras las actividades Karaoke GRATUITO

    Otro Servicios
    Para recuperar las fuerzas, PlanAventura os gestionará el almuerzo y/o la comida en restaurantes de la zona o si lo que necesitáis es alojamiento PlanAventura os lo buscará.
    Paseo a caballo en Zaragoza
    Precio Paseo a Caballo Paseo a caballo

    Pasea por un entorno rural de Zaragoza

    Rutas a caballo
    Disfruta de la naturaleza de Zaragoza con nuestros paseos a caballo guiados a lo largo de la ribera del Ebro.
    Tiro con arco en Zaragoza
    Precio Tiro con arco Tiro a la diana

    Demuestra tu puntería contra tus amigos

    Respira, apunta y dispara!!!
    Disfruta de uno de los deportes más antiguos de la historia de la humanidad, el tiro con arco. Un deporte muy divertido que combina destreza, concentración y serenidad.
    Beauty party Zaragoza
    Beauty Party

    100% diversión en las reuniones TupperSex

    Precio a consultar
    Risoterapia
    Celebra una despedida de soltera original rodeada de tus amigas con una divertida reunión de tupperSex, ¿te atreves a probar cosas diferentes?
     

Juegos para despedida de solteros mixta, los más divertidos

¿Quién ha dicho que ellos y ellas no pueden celebrar una despedida de solteros a la vez? Tal vez hacerlo por separado sea lo más tradicional, pero lo de siempre a veces no quiere decir que sea lo mejor. Las despedidas de soltero Zaragoza mixtas pueden ser tanto o más divertidas que las que se han hecho toda la vida cada uno por su lado.

De hecho cada vez son más las parejas que deciden despedirse de la soltería de manera conjunta. Una de las razones más poderosas es que resulta mucho más fácil de organizar, especialmente, si son los protagonistas de la celebración quienes se van a encargar de ello. Cuando se hace a la vez los esfuerzos para pensar en qué hacer, qué día elegir y en qué lugar celebrar la despedida son, sencillamente, la mitad. Pero la diversión puede ser el doble de grande.

Juegos diseñados para despedidas de solteros mixtas

Hacer una despedida conjunta ofrece infinitas posibilidades la más recurrida son los juegos. A veces se trata de los juegos de siempre del tipo gymkana o humor amarillo. Otras veces están pensados para que se pueda jugar “ellos contra ellas”, por ejemplo. Sea cual sea el caso, lo cierto es que las competiciones son siempre divertidas, pero cuando los que se enfrentan se conocen y son amigos lo son mucho más.

Y si es divertido “tirar” a un amigo convertido en bolo humano ¿no lo es más hacerlo con tu novio o tu novia? Claro, que a veces la venganza puede ser terrible y la reconciliación maravillosa.Juegos para despedida de solteros mixta, los más divertidos

Transformar a la pareja en un blanco móvil de un juego de paintball puede ser también de lo más entretenido, una sana competencia para olvidarse un poco de los nervios de la boda. Una buena terapia de relajación sin duda alguna.

Y es que compartir momentos en pareja es fundamental, pero hacerlo en compañía de los amigos y en un ambiente festivo del que los novios apenas podrán disfrutar durante el enlace también lo es.

No todo son juegos

Evidentemente, los juegos para despedida de solteros mixta son la parte más importante, pero no debe ser la única. Tras un esfuerzo nada mejor que reponer fuerzas y hacerlo en compañía de amigos y amigas siempre es divertido, sobre todo cuando hay un millón de anécdotas recién vividas que compartir.

Una buena mesa y una buena compañía siempre pueden poner el broche de oro a una despedida de solteros conjunta. Lo importante es que sea divertida, inolvidable, que todos se lo pasen en grande y sea fuente inagotable de buenos recuerdos y sonrisas. Y lo mejor es que siempre serán recuerdos compartidos por la pareja.

Juegos diseñados para despedidas de solteros mixtas

 Hoteles en Zaragoza

¿Buscas un Hotel en Zaragoza?

“Si vienes de fuera de Zaragoza no te preocupes, PlanAventura te ofrece alojamiento por 22€/noche en pleno centro de la ciudad.

¿Tienes algo que celebrar? Te lo ponemos fácil.

Ponte en contacto con nosotros y aclararemos todas tus inquietudes o cualquier necesidad que tengas.

Salpicaduras paintball

Dirección

Paraje Pinares 3, 50770 Quinto, Zaragoza

 
Teléfono PlanAventura + 34 661 32 77 07
 
Email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Información Local

Despedidas de soltero y soltera & Paintball en Zaragoza | PlanAventura
Paraje Pinares, 3 50770 Quinto, Zaragoza Zaragoza , Zaragoza 50770
Phone: +34 661 32 77 07