Empresas

Team building mezcla diversión, retos y trabajo en equipo

A que estáis esperando para venir con tus compañeros de trabajo a demostrar tu capacidad resolutiva, tu ingenio y sobre todo, a demostrar que puedes trabajar en equipo y resolver nuestro juego a tiempo.

¿Cómo funciona Planaventura Teambuilding?

  • CUENTANOS TU IDEA: Cuéntanos tu idea disparatada y nosotros diseñaremos la propuesta perfecta para ese día de empresa.
  • CUALES SON TUS OBJETIVOS: ¿Tienes un objetivo definido? ¿Un presupuesto ajustado? ¿Te gusta la adrenalina? Un evento totalmente personalizado para que sea único.
  • UNICAMENTE DISFRUTA: Relájate y pásalo bien. Nuestro personal se encargará de todo para que lo único en lo que tengáis que pensar sea en DISFRUTAR.

 Aquí os dejamos algunas de las actividades más demandadas:

PLANAOLIMPIADAS

¡Vuelve a divertirte como un niño con nuestros hinchables de Humor Amarillo en Planolimpiadas! Esta actividad está destinada a motivar a los participantes, desestresarles y hacer que pasen un gran día de diversión y aventura con el resto de sus compañeros. Separados en equipos, tendrán que competir los unos contra los otros para conseguir la victoria.

No importa la edad, ya que combina pruebas de agilidad mental y físicas consiguiendo ser una actividad muy completa que promete no aburrir a nadie. Con el Futbolín Humano, Los Gladiadores, Las manos locas o Los bolos humanos, podréis disfrutar de muy buenos momentos junto a vuestros compañeros de trabajo y conseguir un premio.

Demuestra valentía, destreza, inteligencia, capacidad de coordinación y trabajo en equipo y, sobre todo, vuestras ganas de pasarlo muy bien. Si lo que queréis es pasar un gran momento, ¡ésta es vuestra actividad! Además, podréis combinar esta actividad con una buena paella o barbacoa con la que poner el broche final a una inolvidable jornada corporativa.

Juegos para empresas Trabajo en equipo

ESCAPE-ROOM

Llevamos nuestro juego de escape a vuestro espacio, os ofrecemos una actividad a domicilio donde el ingenio, el trabajo en equipo y la diversión son los protagonistas. Un desafío para la mente, donde descubriréis las habilidades y el pensamiento creativo de todos los participantes.

Desde 15 hasta 120 personas podréis disfrutar de esta experiencia en la que el trabajo colaborativo y la gestión del tiempo son imprescindibles para conseguir el objetivo final. Un terreno desafiante donde los empleados se transformarán en compañeros de equipo y tendréis que salir de vuestra zona de confort para poner a prueba vuestras competencias sociales.

¿Tienes las habilidades necesarias y sabes gestionar la presión para solucionar el enigma?

MASTER-CHEF PAELLAS

La paella, no solo es un plato que triunfa en todo el mundo, sino que además, tiene multitud de posibilidades. Verduras, carne, marisco o incluso una mezcla de los tres. El objetivo es conseguir en equipo todos los ingredientes necesarios para conseguir un plato delicioso.

Lo que buscamos con esta actividad Team Building es fomentar el trabajo en equipo, la intregración de los participantes y el sentimiento de pertenencia para mejorar las relaciones laborales y sobre todo, conseguir que tu equipo haga la mejor paella.

Divididos en grupos, tendréis que superar pruebas para conseguir los ingredientes necesarios para realizar la mejor paella de la empresa.

¿Tienes algo que celebrar? Te lo ponemos fácil.

Ponte en contacto con nosotros y aclararemos todas tus inquietudes o cualquier necesidad que tengas.

Salpicaduras paintball

Dirección

Paraje Pinares 3, 50770 Quinto, Zaragoza

 
Teléfono PlanAventura + 34 661 32 77 07
 
Email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Información Local

Despedidas de soltero y soltera & Paintball en Zaragoza | PlanAventura
Paraje Pinares, 3 50770 Quinto, Zaragoza Zaragoza , Zaragoza 50770
Phone: +34 661 32 77 07