Instalaciones

Las mejores instalaciones para una jornada inolvidable

Que una despedida de soltero, una celebración de amigos, una jornada de teambuilding o simplemente un día de diversión sea un éxito depende, en gran medida, del lugar que se elija para ello. Las actividades pueden ser las mismas, pero la diferencia la marcarán, por un lado los profesionales y por otro, las instalaciones.

Y este segundo aspecto es esencial por muchos motivos: por seguridad, higiene, capacidad para dar cabida a grupos de personas numerosos, por los servicios que se puedan ofrecer o por la variedad de actividades entre las que se pueda elegir.

Instalaciones para cada actividad

En cuestiones de ocio y diversión no se puede improvisar, por eso en PlanAventura contamos con instalaciones específicas para cada actividad. Todo lo que no esté pensado y diseñado para cada juego o gymkana en particular es un riesgo para las personas que participan.

Una pista, por ejemplo, para practicar paintball debe contener los elementos suficientes para garantizar la diversión, desde zanjas a escondites o incluso alguna pequeña trampa, pero siempre ideadas para la diversión segura.

Exactamente, lo mismo ocurre con las actividades de humor amarillo. Las pruebas, las colchonetas o los obstáculos deben estar cuidadosamente pensados. No vale cualquier cosa porque un circuito, por ejemplo, para adultos no debe ser igual que uno en el que vayan a participar niños.

Espacio para servicios adicionales

Evidentemente, hay que fijarse en otros aspectos, también importantes. Tener unos buenos vestuarios es esencial porque en algunas de las actividades será necesario cambiarse de ropa o asearse un poco después de participar en ellas.

La restauración es otro de los aspectos a tener en cuenta. No todo es diversión, también hay que reponer fuerzas. Poder hacerlo en un lugar adecuado para disfrutar de una barbacoa o una comida campera será perfecto.

Por eso es tan importante acudir solo a establecimientos especializados como el nuestro, con unas instalaciones diseñadas al milímetro para garantizar horas y horas de diversión, de risas y de fiesta. Instalaciones a medida de cada una de las actividades que en ellas se desarrollan y, muy importante, completamente seguras para los participantes. 

PlanAventura dispone de mas de 20.000 metros cuadrados en plena naturaleza, con cuidadas y modernas instalaciones, acordes a las necesidades de nuestros clientes. Totalmente adaptadas a las diversas actividades para hacer de vuestra celebración, despedida de soltero, dia con vuestros amigos o compañeros de trabajo, un día inolvidable.

Tiro a la diana Tiro con arco Arcos y flechas

Un campo de tiro con arco con 10 dianas distintas, para realizar todas las actividades de puntería.

Juegos Paintball Paintball Zaragoza Campos de paintball

A escasos metros de nuestras instalaciones contamos con un centro hípico, en las que realizamos todas nuestras actividades con caballos.

Pistas para gymkanas o pista americana son otras instalaciones de las que disponemos para realizar todo tipo de juegos y actividades.

Paseos a caballo Lucha de gladiadores Toro Mecánico

Sala multiusos para más de noventa personas, vestuarios y todas las instalaciones necesarias para que no os falte de nada a la hora de divertirse.

ALOJAMIENTO
Noche €/persona22
 Hoteles en Zaragoza
Si vienes de fuera de Zaragoza no te preocupes, PlanAventura te ofrece alojamiento en el centro de la ciudad.
TRANSPORTE
€/persona15
Servicio de transporte desde Zaragoza
 Servicio de transporte desde Zaragoza

¿Tienes algo que celebrar? Te lo ponemos fácil.

Ponte en contacto con nosotros y aclararemos todas tus inquietudes o cualquier necesidad que tengas.

Salpicaduras paintball

Dirección

Paraje Pinares 3, 50770 Quinto, Zaragoza

 
Teléfono PlanAventura + 34 661 32 77 07
 
Email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Información Local

Despedidas de soltero y soltera & Paintball en Zaragoza | PlanAventura
Paraje Pinares, 3 50770 Quinto, Zaragoza Zaragoza , Zaragoza 50770
Phone: +34 661 32 77 07