TupperSex & Room Escape

Tupper Sex & Escape Room: el mejor plan para una despedida de solter@

JUEGOS DE ESCAPE COCOROOM

Completa un fin de semana único de despedida de soltero/a o celebración con nuestros juegos de escape, vuestra destreza, ingenio, imaginación y sobre todo “coco”, serán los protagonistas para llegar a resolver el misterio.

Cocoroom Zaragoza

Cocoroom es el primer juego de escape en vivo de la ciudad, el cual podrás disfrutar en nuestras instalaciones por medio del juego portatil VUELO A-0714 o acudiendo al propio Cocoroom en Zaragoza a cualquiera de las 2 habitaciones disponibles: El enigma de Goya o Caaesaraugusta. Para más información pincha AQUI.

¿Seréis capaces de conseguirlo?

TUPPER SEX, RISOTERAPIA…

Sabemos que las alternativas para divertirse suelen cambiar alrededor del mundo, por ello nuestros servicios de entretenimiento se renuevan constantemente. Hoy le hablamos de las Tupper Sex creadas para las jóvenes que dejaron  atrás las inhibiciones y que ahora están decididas a vivir nuevas experiencias. 

En nuestras instalaciones, las chicas pueden aprender el arte de la sensualidad y conocer los accesorios y juguetes sexuales que están de moda. Somos expertos en organizar reuniones discretas en las que una experta irá mostrando, de una manera dinámica y divertida, todo lo que guarda en su maletín. La idea es que las participantes dejen a un lado los prejuicios y puedan aprender, pero sobre todo pasar un buen rato. 

Las despedidas de soltera, son una gran oportunidad para realizar esta actividad, ya que se trata de una ocasión ideal para preparar a la novia en asuntos relacionados con su noche de bodas. Nuestra experta se convertirá en una asesora personalizada con la que podrá hablar acerca de sus dudas e inquietudes. Todo esto más el hecho que conlleva el estar rodeada de tus amigas hablando de estos temas.

Tupper Sex

 Y es que en definitiva, las maneras en las que hoy la gente se divierte han cambiado desde los últimos cinco o diez años atrás Nuestra larga trayectoria en el área de la diversión nos ha permitido observar cómo se han transformado los gustos de nuestros clientes, quienes por otro lado son cada vez más exigentes a la hora de querer vivir buenos momentos junto a sus amigos y familiares.

En nuestra empresa no tenemos secretos para lograr ser los preferidos del público. Al contrario, la transparencia y constancia han sido el estandarte de nuestros servicios. Aquí no hay improvisación. Detrás de cada plan de aventura existe una investigación y una evaluación de las tendencias que marcan los jóvenes que nos visitan.

Podemos decir entonces que el prestigio que hemos logrado en la industria del entretenimiento se debe a años de esfuerzo, dedicación y pasión por lo que hacemos, vive con nosotros una experiencia diferente.

¿Queréis descubrir los secretos que esconden las maletas de nuestras asesoras y disfrutar de una fiesta de belleza y muchas más cosas con vuestras amigas? No te lo pierdas y ¡ATREVETE!

 

 
 
PACK GYMKANA-SEX
54
Gymkana + Tupper Sex + Barbacoa*

* Servicio ofrecido por restaurantes de la zona.

¿Tienes algo que celebrar? Te lo ponemos fácil.

Ponte en contacto con nosotros y aclararemos todas tus inquietudes o cualquier necesidad que tengas.

Salpicaduras paintball

Dirección

Paraje Pinares 3, 50770 Quinto, Zaragoza

 
Teléfono PlanAventura + 34 661 32 77 07
 
Email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Información Local

Despedidas de soltero y soltera & Paintball en Zaragoza | PlanAventura
Paraje Pinares, 3 50770 Quinto, Zaragoza Zaragoza , Zaragoza 50770
Phone: +34 661 32 77 07