Paseos a Caballo

Paseos a caballo Zaragoza

PlanAventura os ofrece la posibilidad de disfrutar de un día diferente con un agradable paseo a caballo en un marco incomparable a orillas del río Ebro. La excursión estará siempre dirigida por nuestro guía, experto en equitación, el cual os dará los consejos básicos para que os sintáis cómodos durante todo el trayecto.

Montar a caballo en Zaragoza Paseo a caballo zaragoza

Los espectaculares paseos a caballo Zaragoza

La diversión que ofrecemos en PlanAventura no solo conlleva la organización de fiestas increíbles o actividades de “humor amarillo. Si usted es de los que prefiere disfrutar de la naturaleza, le ofrecemos un plan ideal que se ajusta a sus gustos: los paseos a caballo Zaragoza en los que tendrá la oportunidad de conocer uno de los rincones más bellos de España.

La ribera del río Ebro es el paisaje perfecto para que usted y sus acompañantes se desconecten por completo de sus problemas diarios y puedan apreciar una experiencia distinta, todo eso de la mano de profesionales que garantizarán su disfrute y seguridad en todo momento.

Si quiere disfrutar de este grandioso paseo sólo tiene que contactarnos, decirnos cuántas personas participarán y estableceremos una fecha de acuerdo a su conveniencia y nuestra disponibilidad. El día en concreto, su única preocupación será la de disfrutar,  nosotros nos encargaremos del resto.

Nuestros caballos han pasado por un entrenamiento que les permiten estar en contacto con todo tipo de personas, desde niños hasta adultos. El propósito es que el equino se sienta en confianza y la transmita a nuestros visitantes, ya que cuando se establece una conexión de empatía entre el caballo y la persona que lo monta, la experiencia es mucho más agradable y tranquila.

Si quiere pasear a caballo, pero siente temor por el riesgo que supone una caída, podemos asegurarle con toda honestidad que bajo nuestra responsabilidad no tiene nada de qué preocuparse, ya que nuestros animales son dóciles y respetuosos. Durante todo el trayecto estará acompañado por nuestro guía experto en equitación, él le indicará qué es lo que debe hacer para gozar del momento sin problemas. 

En definitiva, aunque la aventura es nuestro lema, la planificación es nuestra aliada y estamos completamente convencidos de que cuando se trata de la satisfacción de nuestros clientes, estamos al tanto del mínimo detalle. De esta manera, nos esforzamos en atender cada uno de los detalles que nos permitirá que usted se sienta cómodo, complacido y feliz. 

 

 

div style="clear:both">

¿Tienes algo que celebrar? Te lo ponemos fácil.

Ponte en contacto con nosotros y aclararemos todas tus inquietudes o cualquier necesidad que tengas.

Salpicaduras paintball

Dirección

Paraje Pinares 3, 50770 Quinto, Zaragoza

 
Teléfono PlanAventura + 34 661 32 77 07
 
Email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Información Local

Despedidas de soltero y soltera & Paintball en Zaragoza | PlanAventura
Paraje Pinares, 3 50770 Quinto, Zaragoza Zaragoza , Zaragoza 50770
Phone: +34 661 32 77 07