Paintball

Paintball en Zaragoza una saludable diversión

¿Has participado alguna vez en una batalla de paintball? El paintball en Zaragoza tiene un nombre, Planaventura. Si nunca has participado en una batalla de paintball o no sabes lo que es, sigue leyendo, que esto te interesa.

Participar en una batalla de paintball en Zaragoza en mucho más que un simple entretenimiento o un juego. Se trata de una actividad que puede llegar a mejorar la salud en muchos aspectos y esa es una de las razones por las que cada vez se toma más en serio.

A la hora de jugar al paintball hay que hacer gala de una buena forma física, pero también se requiere una gran destreza mental. Si se toma enserio, el paintball es además de un reto una manera de mejorar nuestras habilidades.

Beneficios del paintball en Zaragoza

Ya lo hemos dicho, el paintball es un ejercicio saludable, físico y mental ¿Pero de qué manera ayuda a nuestra salud? Vamos a resumir solo algunos de estos beneficios:

• El paintball implica ejercicio físico, hay que caminar o incluso correr distancias a veces considerables

• Esta actividad mejora la flexibilidad, ya que es necesario esquivar balas, esconderse con rapidez o guarecerse en lugares a veces estrechos. Una actividad que implica a todo el cuerpo, ayudando a tonificarlo.

• En muchas ocasiones las armas pesan, de manera que también se desarrolla la fuerza y amplían los beneficios del ejercicio físico.

• Mejora la atención y la concentración. El paintball es una auténtica batalla, por lo que hay que estar muy concentrado y tener reflejos rápidos para sobrevivir.

• Agiliza la mente, ya que hay que poner en práctica estrategias y hacerlo de manera rápida, sobre la marcha.

El paintball es, por tanto, un ejercicio perfecto para mantenerse en forma en cuerpo y alma. Una actividad que engancha porque además ayuda a olvidarse de tensiones y estrés. Por eso quien la prueba casis siempre repite.

El paintball y los equipos 

Una gran manera de mantenerse en forma, pero también de mejorar capacidades como el trabajo en equipo, la empatía o la capacidad de liderazgo. En una batalla de paintball se juega en grupos, el resultado depende del esfuerzo común y de las estrategias consensuadas y aceptadas por todos.

Esta es la razón de que el paintball en Zaragoza se haya convertido también en una de las actividades de teambuilding preferidas por las empresas para desarrollar y cohesionar sus equipos de trabajo.

El paintball consiste en crear una guerra de pintura en la que se organizan equipos, estrategia y sobre todo juego en equipo para eliminar al contrario. El terreno, pues un circuito completamente delimitado y protegido para combatir y sólo preocuparse de ver a quién tienes en tu espalda. Una excelente alternativa para celebraciones de empresa, también en despedidas de soltero o cualquier día, por qué no. Además incorporamos una novedad dirigida sobre todo al público femenino consistente en un equipo más protector en el que los impactos de pintura no se sienten en absoluto.

Campo de juego paintball

El paintball en Zaragoza es especial, es especial en Planaventura porque no sólo te damos una pistola con pintura y te pones a disparar, aquí se deciden modalidades de juegos, a veces el objetivo es conseguir la bandera enemiga y otras veces es atrapar al jefe, o hacer una guerra de todos contra todos, el todo vale. La cuestión es crear intriga, crear emoción, agudizar la habilidad de los participantes y sobre todas las cosas pasárnoslo genial.

Seguro que ya estás deseando ponerte el mono, el casco y coger la marcadora, es una sensación única y además engancha, tenemos grupos que incluso llevan una competición de larga duración. La marcadora es el arma que utilizamos para disparar y que para nuestra seguridad tiene un dispositivo que evita que se dispare sola, además de recargarse sola, para hacernos el juego más cómodo. Agudiza tus sentidos y salta al campo de batalla a darlo todo y si no te ven mejor, saber camuflarse es el secreto de esta actividad, ese y por supuesto saber jugar en equipo, como en cualquier guerra el equipo es la mejor arma para ganar la batalla. Sin tu equipo estás perdido, tu máxima prioridad será protegerlo como lo harías por ti mismo. Equipo, habilidad, naturaleza, no hay mejor plan y después a celebrar la victoria.

Es un juego de equipo para gente amante de la naturaleza y los espacios libres que se desarrolla en un terreno de juego especialmente parapetado y delimitado por vallas de seguridad. El objetivo del juego varía dependiendo de la modalidad escogida pero básicamente se trata de eliminar a los miembros del equipo contrario a base de “balazos” de pintura que se disparan desde unas marcadoras (pistolas) de aire comprimido. Se trata de un deporte colectivo de estrategia donde se desarrollan aspectos importantes como la comunicación, el compañerismo y el entendimiento. Es un deporte practicado en todo el mundo ideal para practicar con tu grupo de amigos.

Paintball para chicas

PAINTBALL PARA CHICAS

ESPECIAL PROTECCIÓN TOTAL

Este año estrenamos la nueva equipación para las chicas aficionadas al Paintball. La protección total del nuevo traje hace que los disparos recibidos no se sientan prácticamente.

MODALIDADES DE JUEGO

Existen diferentes modalidades de juego que van desde la más básica, que consiste en conseguir hacerse con una bandera y llevarla al “campamento” de tu equipo, hasta otras algo más complejas, como el asalto al fuerte enemigo, pero hay muchas más variedades del juego dependiendo del campo elegido, de la gente que juegue y de la imaginación y los gustos de los participantes: “bandera enemiga”, “guerra total”, “todos contra el jefe”, etc.En todas ellas los jugadores deben valerse de su habilidad, su puntería y la estrategia de su equipo para eliminar a los jugadores del equipo contrario a base de “balazos” de bolas de pintura. Cuando uno de los jugadores reciba un impacto será automáticamente eliminado para esa partida, pero ten cuidado, seguro que te está esperando con el cargador lleno en la próxima.

EQUIPACIÓN

La MÁSCARA protectora es el elemento de protección fundamental, es imprescindible y obligatorio su uso para todo jugador dentro de los campos de paintball. Es de una pieza y protege toda la cara de impactos.

La MARCADORA es la pistola que se utiliza para disparar las bolas de pintura, hay de varios tipos. En Planaventura te facilitaremos marcadoras de modelo semiautomático en las que el rearme se efectúa solo. Todas cuentan con un seguro que evitará que el arma se dispare. Las marcadoras llevan acoplados unos cargadores donde se ubica la munición que se usará en la partida.

Se facilitará un UNIFORME de combate a cada jugador para evitar las manchas. Para reforzar las medidas de seguridad los campos están protegidos por vallas de seguridad de tres metros de altura.

CAMPOS DE JUEGO

Campos de paintball en Planaventura

 

Packs que incluyen Paintball

OFERTA!!
59
Paintball + Gymkana + Barbacoa *
 
OFERTA!!
69
Paintball + Humor Amarillo + Barbacoa *

* Servicio ofrecido por restaurantes de la zona.

¿Tienes algo que celebrar? Te lo ponemos fácil.

Ponte en contacto con nosotros y aclararemos todas tus inquietudes o cualquier necesidad que tengas.

Salpicaduras paintball

Dirección

Paraje Pinares 3, 50770 Quinto, Zaragoza

 
Teléfono PlanAventura + 34 661 32 77 07
 
Email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Información Local

Despedidas de soltero y soltera & Paintball en Zaragoza | PlanAventura
Paraje Pinares, 3 50770 Quinto, Zaragoza Zaragoza , Zaragoza 50770
Phone: +34 661 32 77 07