Inicio
  • Humor amarillo Zaragoza
    Precio Humor Amarillo Humor Amarillo

    Actividaddes en la Gymkana e Hinchables

    Disfruta del mejor paintball en Zaragoza
    - 4 campos de juego con diversidad de obstáculos.
    - Recarga de 100 bolas extra por 6€.
    - Incluye sorpresa especial para despedidas.
    Vaca prix Zaragoza
    Precio Vaca Prix Vaca Prix

    Demuestra tu valía con las vaquillas

    ¿Te gustan las vaquillas?
    No te pierdas la oportunidad de torear vaquillas mientras esquivas obstáculos en el grand prix de Plan Aventura y pasa un rato divertido.
    Gymkana para despedidas
    Precio Gymkana Gran Gymkana

    Multitud de pruebas y actividades divertidas

    Gymkana para niños y adultos
    Más de 10 diferentes juegos para pasar un día inolvidable rodeado de tus amigos. Todo tipo de juegos para despedidas, colegios, reuniones de empresa...
    Paintball Zaragoza
    Precio Paintball Paintball Zaragoza

    100 bolas + Equipación completa

    Gymkana + Hinchables
    Divertidas pruebas de todo tipo en el Humor Amarillo de Zaragoza para una jornada festiva en la que lo pasarás a lo grande rodeado de todos tus amigos.
     
  • Servicios PlanAventura
    Precio Barbacoa Otros Servicios

    Tras las actividades Karaoke GRATUITO

    Otro Servicios
    Para recuperar las fuerzas, PlanAventura os gestionará el almuerzo y/o la comida en restaurantes de la zona o si lo que necesitáis es alojamiento PlanAventura os lo buscará.
    Paseo a caballo en Zaragoza
    Precio Paseo a Caballo Paseo a caballo

    Pasea por un entorno rural de Zaragoza

    Rutas a caballo
    Disfruta de la naturaleza de Zaragoza con nuestros paseos a caballo guiados a lo largo de la ribera del Ebro.
    Tiro con arco en Zaragoza
    Precio Tiro con arco Tiro a la diana

    Demuestra tu puntería contra tus amigos

    Respira, apunta y dispara!!!
    Disfruta de uno de los deportes más antiguos de la historia de la humanidad, el tiro con arco. Un deporte muy divertido que combina destreza, concentración y serenidad.
    Beauty party Zaragoza
    Beauty Party

    100% diversión en las reuniones TupperSex

    Precio a consultar
    Risoterapia
    Celebra una despedida de soltera original rodeada de tus amigas con una divertida reunión de tupperSex, ¿te atreves a probar cosas diferentes?
     

Humor amarillo Zaragoza, las pruebas más divertidas para cualquier ocasión

Los más mayores aún recuerdan ese programa televisivo japonés en el que los concursantes se enfrentaban a las pruebas más absurdas y a veces imposibles. Para los más jóvenes es sinónimo de diversión, aunque no conozcan su origen. Y sin importar la edad, el humor amarillo Zaragoza son risas aseguradas y momentos que se recordarán durante mucho tiempo.

Cualquier ocasión es buena para poner a prueba la destreza, el buen humor y la desvergüenza que implican las pruebas de humor amarillo y lo mejor es que ni hay que estar en buena forma física ni ser mayor de edad. Hay pruebas diseñadas para todo tipo de personas, sea cual sea su condición y también las hay pensadas para ocasiones muy diferentes, porque no es lo mismo una despedida de soltero que una jornada de team building para los empleados de una gran empresa.

pruebas tipo humor amarillo

Ocasiones perfectas para participar en pruebas humor amarillo Zaragoza

¿Harto de quedar siempre en los mismos sitios para hacer lo mismo un fin de semana tras otro? Rompe la rutina. Seguro que si propones a tus amigos una tarde de juegos y risas no se niegan. Es más seguro que repetís.

Y si quieres celebrar un cumpleaños o un aniversario especial el humor amarillo es perfecto porque en sus pruebas pueden participar grandes y pequeños, chicos y chicas. Y es que lo más importante no es la estatura ni la fuerza, sino la habilidad y también un poco de picardía.

Celebrar despedidas de soltero teniendo como una de las actividades gymkanas de humor amarillo es ya todo un clásico que, sin embargo, nunca aburre. Porque no es en absoluto repetitivo. Si hay algo por lo que destaca esta actividad es por su originalidad, de modo que las pruebas se van modificando, se van inventando otras nuevas, cada vez más complicadas y más divertidas.

También se están poniendo muy de moda este tipo de pruebas en jornadas destinadas a motivar equipos de trabajo, a crear nuevos lazos dentro de la empresa que propicien una mejor relación entre sus empleados y con ellos una mayor productividad. Y aunque parezca increíble, los resultados son muchos más que óptimos porque en un ambiente relajado es mucho más sencillo conseguir objetivos. 

Pruebas de humor divertidas y seguras

Además de todo ello se trata de una diversión segura. Cuando las pruebas son algo más complicadas los participantes llevan elementos de protección como rodilleras o cascos para evitar golpes. No son pruebas agresivas, pero como las caídas son más que probables, la seguridad es primordial.

Organizar una jornada de humor amarillo Zaragoza es sinónimo de diversión sin límites y también de logros a otros niveles ¿Qué esperas para organizar un día completamente diferente?

Pruebas de humor divertidas y seguras

 Hoteles en Zaragoza

¿Buscas un Hotel en Zaragoza?

“Si vienes de fuera de Zaragoza no te preocupes, PlanAventura te ofrece alojamiento por 22€/noche en pleno centro de la ciudad.

¿Tienes algo que celebrar? Te lo ponemos fácil.

Ponte en contacto con nosotros y aclararemos todas tus inquietudes o cualquier necesidad que tengas.

Salpicaduras paintball

Dirección

Paraje Pinares 3, 50770 Quinto, Zaragoza

 
Teléfono PlanAventura + 34 661 32 77 07
 
Email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Información Local

Despedidas de soltero y soltera & Paintball en Zaragoza | PlanAventura
Paraje Pinares, 3 50770 Quinto, Zaragoza Zaragoza , Zaragoza 50770
Phone: +34 661 32 77 07