Inicio
  • Humor amarillo Zaragoza
    Precio Humor Amarillo Humor Amarillo

    Actividaddes en la Gymkana e Hinchables

    Disfruta del mejor paintball en Zaragoza
    - 4 campos de juego con diversidad de obstáculos.
    - Recarga de 100 bolas extra por 6€.
    - Incluye sorpresa especial para despedidas.
    Vaca prix Zaragoza
    Precio Vaca Prix Vaca Prix

    Demuestra tu valía con las vaquillas

    ¿Te gustan las vaquillas?
    No te pierdas la oportunidad de torear vaquillas mientras esquivas obstáculos en el grand prix de Plan Aventura y pasa un rato divertido.
    Gymkana para despedidas
    Precio Gymkana Gran Gymkana

    Multitud de pruebas y actividades divertidas

    Gymkana para niños y adultos
    Más de 10 diferentes juegos para pasar un día inolvidable rodeado de tus amigos. Todo tipo de juegos para despedidas, colegios, reuniones de empresa...
    Paintball Zaragoza
    Precio Paintball Paintball Zaragoza

    100 bolas + Equipación completa

    Gymkana + Hinchables
    Divertidas pruebas de todo tipo en el Humor Amarillo de Zaragoza para una jornada festiva en la que lo pasarás a lo grande rodeado de todos tus amigos.
     
  • Servicios PlanAventura
    Precio Barbacoa Otros Servicios

    Tras las actividades Karaoke GRATUITO

    Otro Servicios
    Para recuperar las fuerzas, PlanAventura os gestionará el almuerzo y/o la comida en restaurantes de la zona o si lo que necesitáis es alojamiento PlanAventura os lo buscará.
    Paseo a caballo en Zaragoza
    Precio Paseo a Caballo Paseo a caballo

    Pasea por un entorno rural de Zaragoza

    Rutas a caballo
    Disfruta de la naturaleza de Zaragoza con nuestros paseos a caballo guiados a lo largo de la ribera del Ebro.
    Tiro con arco en Zaragoza
    Precio Tiro con arco Tiro a la diana

    Demuestra tu puntería contra tus amigos

    Respira, apunta y dispara!!!
    Disfruta de uno de los deportes más antiguos de la historia de la humanidad, el tiro con arco. Un deporte muy divertido que combina destreza, concentración y serenidad.
    Beauty party Zaragoza
    Beauty Party

    100% diversión en las reuniones TupperSex

    Precio a consultar
    Risoterapia
    Celebra una despedida de soltera original rodeada de tus amigas con una divertida reunión de tupperSex, ¿te atreves a probar cosas diferentes?
     

Cómo preparar las mejores despedidas de soltera Zaragoza y no morir en el intento

Imaginemos una situación muy habitual: se casa tu mejor amiga y te ha tocado en suerte organizar su despedida. ¿Qué es lo primero que se piensa? ¡Horror! ¿Qué hacer, dónde, cuándo? Organizar como preparar una despedida de soltera en Zaragoza puede ser tan sencillo o tan complicado como nos lo propongamos: podemos hacerlo por nuestra cuenta o dejar que otros la organicen, hablamos de especialistas, por supuesto.

Si se deja en manos de expertos todo será mucho más cómodo y rápido. El éxito estará además asegurado. Pero aún así hay que tener en cuenta algunos aspectos relevantes.

como preparar una despedida de soltera en Zaragoza

Pasos para organizar despedidas de soltera Zaragoza

Tenemos la fecha de la boda que es lo primordial ¿Qué hacer a partir de ese momento? Lo primero, dedicar un tiempo a pensar para que nada quede en el tintero, pensar en:

• La fecha de la despedida: evidentemente, lo mejor es hacerla unos cuantos días (a ser posible semanas) antes de la boda. Al gran día hay que llegar relajadas y, sobre todo, muy descansadas. Seguramente la despedida sea un gran derroche de energía, no hay que olvidarlo.

• ¿Quién va a ir? Segundo gran paso, hay que hacer una lista pensando en la novia y en las personas a las que aprecia de verdad. Eso sí, aunque se lleve de cine con la futura suegra o con su madre, hay que tener en cuenta que a veces no es recomendable invitarlas.

• Confirmar: por supuesto hay que saber con tiempo quien se apunta y quién no. 

• Elegir actividades: la gran cuestión y la más complicada. No se trata de lo que nos apetece a nosotras, sino de lo que la apetece a ella, a la protagonista. Hacerla pasar un mal rato en su despedida sería un error. Como la conoces bien este aspecto no debería ser demasiado problemático.

Dos opciones para hacer realidad la despedida 

Lo básico ya está, ahora queda lo que siempre parece más complicado: buscar sitio donde celebrarla. Una posibilidad es dedicar horas y horas a buscar un restaurante, un buen espectáculo, un lugar en el que divertirse entre ambos a antes de ellos…Una locura.

La otra posibilidad es buscar solo una empresa especializada y solo habrá que decir la actividad (o dejarse aconsejar), el número de personas y la fecha. Ya está, lo demás lo darán todo hecho. Hay que tener en cuenta que las empresas están cada vez más comprometidas con este tipo de celebraciones y se esfuerzan por ofrecer muchas actividades y para todos los gustos, con lo que es fácil encontrar exactamente eso que estábamos buscando.

Organizar despedidas de soltera Zaragoza perfectas, divertidas e inolvidables es mucho más fácil de lo que parece a primera vista, así que si te ha tocado, no te preocupes y déjalo en manos de quien sabe hacerlo.

Dos opciones para hacer realidad la despedida

 Hoteles en Zaragoza

¿Buscas un Hotel en Zaragoza?

“Si vienes de fuera de Zaragoza no te preocupes, PlanAventura te ofrece alojamiento por 22€/noche en pleno centro de la ciudad.

¿Tienes algo que celebrar? Te lo ponemos fácil.

Ponte en contacto con nosotros y aclararemos todas tus inquietudes o cualquier necesidad que tengas.

Salpicaduras paintball

Dirección

Paraje Pinares 3, 50770 Quinto, Zaragoza

 
Teléfono PlanAventura + 34 661 32 77 07
 
Email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Información Local

Despedidas de soltero y soltera & Paintball en Zaragoza | PlanAventura
Paraje Pinares, 3 50770 Quinto, Zaragoza Zaragoza , Zaragoza 50770
Phone: +34 661 32 77 07