Inicio
  • Humor amarillo Zaragoza
    Precio Humor Amarillo Humor Amarillo

    Actividaddes en la Gymkana e Hinchables

    Disfruta del mejor paintball en Zaragoza
    - 4 campos de juego con diversidad de obstáculos.
    - Recarga de 100 bolas extra por 6€.
    - Incluye sorpresa especial para despedidas.
    Vaca prix Zaragoza
    Precio Vaca Prix Vaca Prix

    Demuestra tu valía con las vaquillas

    ¿Te gustan las vaquillas?
    No te pierdas la oportunidad de torear vaquillas mientras esquivas obstáculos en el grand prix de Plan Aventura y pasa un rato divertido.
    Gymkana para despedidas
    Precio Gymkana Gran Gymkana

    Multitud de pruebas y actividades divertidas

    Gymkana para niños y adultos
    Más de 10 diferentes juegos para pasar un día inolvidable rodeado de tus amigos. Todo tipo de juegos para despedidas, colegios, reuniones de empresa...
    Paintball Zaragoza
    Precio Paintball Paintball Zaragoza

    100 bolas + Equipación completa

    Gymkana + Hinchables
    Divertidas pruebas de todo tipo en el Humor Amarillo de Zaragoza para una jornada festiva en la que lo pasarás a lo grande rodeado de todos tus amigos.
     
  • Servicios PlanAventura
    Precio Barbacoa Otros Servicios

    Tras las actividades Karaoke GRATUITO

    Otro Servicios
    Para recuperar las fuerzas, PlanAventura os gestionará el almuerzo y/o la comida en restaurantes de la zona o si lo que necesitáis es alojamiento PlanAventura os lo buscará.
    Paseo a caballo en Zaragoza
    Precio Paseo a Caballo Paseo a caballo

    Pasea por un entorno rural de Zaragoza

    Rutas a caballo
    Disfruta de la naturaleza de Zaragoza con nuestros paseos a caballo guiados a lo largo de la ribera del Ebro.
    Tiro con arco en Zaragoza
    Precio Tiro con arco Tiro a la diana

    Demuestra tu puntería contra tus amigos

    Respira, apunta y dispara!!!
    Disfruta de uno de los deportes más antiguos de la historia de la humanidad, el tiro con arco. Un deporte muy divertido que combina destreza, concentración y serenidad.
    Beauty party Zaragoza
    Beauty Party

    100% diversión en las reuniones TupperSex

    Precio a consultar
    Risoterapia
    Celebra una despedida de soltera original rodeada de tus amigas con una divertida reunión de tupperSex, ¿te atreves a probar cosas diferentes?
     

Ideas para despedidas de soltera en Zaragoza

¿Una típica cena con un espectáculo erótico después? Es lo de siempre, está muy visto y seguramente hayas ido a muchas. Puedes ser mucho más original, porque ideas para celebrar las más divertidas despedidas de soltera Zaragoza hay miles, todas perfectas para pasarlo en grande.

Hoy en día las despedidas se pueden organizar casi a medida del novio o la novia, o según la idea (buena o mala, según se mire) de quien tiene encomendado el trabajo de prepararla. Ideas para novias vergonzosas, tranquilas, aventureras o muy alocadas, lo importante es la diversión, sana y segura. A partir de ahí solo hay que echarle un poco de imaginación ¿Buscas ideas?

Despedidas de soltera en Zaragoza especiales

Supongamos que tienes que organizar la despedida de tu mejor amiga, esa con la que has crecido, de la que conoces todos tus secretos, que ha sido siempre tu apoyo y tú el suyo. La conoces bien y sabes cómo es y qué la gusta es importante porque una despedida debe ser una celebración divertida para todas, no a costa de hacerle pasar un mal rato a la protagonista.ideas para despedidas de soltera en Zaragoza

Por eso hay que pensar en la novia y en qué actividades se lo puede pasar en grande. ¿Es divertida, lanzada y algo alocada? En ese caso hay algo perfecto: una gymkana. Si ni ella ni ninguna de las amigas tiene demasiada vergüenza, si estáis dispuestas a reíros de las caídas, la falta de reflejos y los disfraces más extraños (vuestros y de las demás) esta es la actividad ideal.

¿Algo más tranquilo? Qué mejor que preparase para el gran día con sesiones de belleza, con una jornada relajante de spa o mejor aún un bonito paseo a caballo. Si no lo has hecho nunca es el momento perfecto.

Pero qué sería de una despedida sin un momento “picante”. Y no hace falta ir a un espectáculo erótico, una reunión de tuppersex siempre es divertida y muy ilustrativa. La parte subidita de tono llegará después ¿Hay algo mejor que “aprovecharse” de la pareja?

Despedidas inolvidables

No hay grandes secretos para organizar despedidas maravillosas, simplemente hay que pensar qué nos gustaría y dejarlo todo en manos de profesionales que estén acostumbrados a organizar este tipo de eventos.

Ideas para despedidas de soltera en Zaragoza, ya lo hemos visto, hay muchas, pero a veces hacerlas realidad, saber plasmarlas es complicado. Hay que jugar con un poco de psicología para saber qué puede gustar a las participantes, tener buenas dotes de organización para que todo salga perfecto y, muy especialmente, encontrar unas instalaciones ideales en las que disfrutar de esas horas inolvidables. Eso es cosa de los organizadores, las ganas de divertirse lo son únicamente de las invitadas a la despedida de soltera.

Despedidas inolvidables

 Hoteles en Zaragoza

¿Buscas un Hotel en Zaragoza?

“Si vienes de fuera de Zaragoza no te preocupes, PlanAventura te ofrece alojamiento por 22€/noche en pleno centro de la ciudad.

¿Tienes algo que celebrar? Te lo ponemos fácil.

Ponte en contacto con nosotros y aclararemos todas tus inquietudes o cualquier necesidad que tengas.

Salpicaduras paintball

Dirección

Paraje Pinares 3, 50770 Quinto, Zaragoza

 
Teléfono PlanAventura + 34 661 32 77 07
 
Email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Información Local

Despedidas de soltero y soltera & Paintball en Zaragoza | PlanAventura
Paraje Pinares, 3 50770 Quinto, Zaragoza Zaragoza , Zaragoza 50770
Phone: +34 661 32 77 07