Humor amarillo para despedidas de soltero ¡Mucho más que divertido!
Fue un célebre programa de entretenimiento japonés cuyo nombre se convirtió en sinónimo de pruebas raras, absurdas y hasta imposibles; de diversión y risas sin límite. Su éxito fue inmenso, tanto que hoy sirve para bautizar gymkanas de lo más disparatadas. Humor amarillo Zaragoza es perfecto para pasar unos ratos memorables.
Bolos humanos, peleas sobre plataformas que se mueven, luchas con gigantescas espadas hinchables…las pruebas de este tipo de gymkanas son siempre de lo más variado para asegurar ratos y ratos de diversión sin preocupaciones ¿Hay algo más gracioso que jugar como si se tuviera 20 años menos?
Humor amarillo en despedidas de soltero
Siempre es hilarante y jocoso, por eso el humor amarillo es perfecto para esas ocasiones en las que casi hay que divertirse por obligación como son las despedidas de soltero. Además hay un blanco fácil que no se atreverá ni a protestar y recibirá la mayor parte de los golpes y las bromas: el novio. Pero se lo pasará en grande, que al fin y al cabo es de lo que se trata.
Por ello se ha convertido en todo un clásico en despedidas, no hay que preocuparse, pues hay infinidad de pruebas diferentes, por lo que una celebración puede ser completamente original. Es fácil participar en varias gymkanas de este tipo no realizar las mismas pruebas, esa es una de las grandes ventajas del humor amarillo que siempre es diferente.
También es perfecto cuando se trata de despedidas mixtas. Todos están en igualdad de condiciones: tal vez ellos sean más fuertes, pero seguramente ellas les ganen en rapidez e ingenio ¿Quién quedará primero?
Divertido y desestresante
A veces la boda es un quebradero de cabeza: las invitaciones, los preparativos, los trajes, la ceremonia…Una preocupación tras otra porque lo que se quiere es que todo salga perfecto. Por eso no hay nada mejor que, cuando todo está ya prácticamente cerrado, soltar todos esos nervios acumulados. Y falta hace, porque el día de la boda volverán a aparecer.
Para soltar adrenalina, gritar a gusto, saltar y desfogarse nada mejor que las pruebas de humor amarillo. Seguramente el novio (o la novia) se lo agradezca eternamente a quien le haya organizado la despedida de soltero, pues seguro llegará al día de la boda casi casi relajado porque habrá expulsado esa tensión que tenía acumulada.
El humor amarillo para despedidas de soltero se ha convertido en una de las actividades preferidas para este tipo de celebraciones y no puede extrañar: es divertida, se suelta adrenalina, se disfruta por igual si es mixta o se hace por separado y acaba siendo una fuente inagotable de anécdotas ¿Se puede pedir más?