Inicio
  • Humor amarillo Zaragoza
    Precio Humor Amarillo Humor Amarillo

    Actividaddes en la Gymkana e Hinchables

    Disfruta del mejor paintball en Zaragoza
    - 4 campos de juego con diversidad de obstáculos.
    - Recarga de 100 bolas extra por 6€.
    - Incluye sorpresa especial para despedidas.
    Vaca prix Zaragoza
    Precio Vaca Prix Vaca Prix

    Demuestra tu valía con las vaquillas

    ¿Te gustan las vaquillas?
    No te pierdas la oportunidad de torear vaquillas mientras esquivas obstáculos en el grand prix de Plan Aventura y pasa un rato divertido.
    Gymkana para despedidas
    Precio Gymkana Gran Gymkana

    Multitud de pruebas y actividades divertidas

    Gymkana para niños y adultos
    Más de 10 diferentes juegos para pasar un día inolvidable rodeado de tus amigos. Todo tipo de juegos para despedidas, colegios, reuniones de empresa...
    Paintball Zaragoza
    Precio Paintball Paintball Zaragoza

    100 bolas + Equipación completa

    Gymkana + Hinchables
    Divertidas pruebas de todo tipo en el Humor Amarillo de Zaragoza para una jornada festiva en la que lo pasarás a lo grande rodeado de todos tus amigos.
     
  • Servicios PlanAventura
    Precio Barbacoa Otros Servicios

    Tras las actividades Karaoke GRATUITO

    Otro Servicios
    Para recuperar las fuerzas, PlanAventura os gestionará el almuerzo y/o la comida en restaurantes de la zona o si lo que necesitáis es alojamiento PlanAventura os lo buscará.
    Paseo a caballo en Zaragoza
    Precio Paseo a Caballo Paseo a caballo

    Pasea por un entorno rural de Zaragoza

    Rutas a caballo
    Disfruta de la naturaleza de Zaragoza con nuestros paseos a caballo guiados a lo largo de la ribera del Ebro.
    Tiro con arco en Zaragoza
    Precio Tiro con arco Tiro a la diana

    Demuestra tu puntería contra tus amigos

    Respira, apunta y dispara!!!
    Disfruta de uno de los deportes más antiguos de la historia de la humanidad, el tiro con arco. Un deporte muy divertido que combina destreza, concentración y serenidad.
    Beauty party Zaragoza
    Beauty Party

    100% diversión en las reuniones TupperSex

    Precio a consultar
    Risoterapia
    Celebra una despedida de soltera original rodeada de tus amigas con una divertida reunión de tupperSex, ¿te atreves a probar cosas diferentes?
     

Humor amarillo para despedidas de soltero ¡Mucho más que divertido!

Fue un célebre programa de entretenimiento japonés cuyo nombre se convirtió en sinónimo de pruebas raras, absurdas y hasta imposibles; de diversión y risas sin límite. Su éxito fue inmenso, tanto que hoy sirve para bautizar gymkanas de lo más disparatadas. Humor amarillo Zaragoza es perfecto para pasar unos ratos memorables.

Bolos humanos, peleas sobre plataformas que se mueven, luchas con gigantescas espadas hinchables…las pruebas de este tipo de gymkanas son siempre de lo más variado para asegurar ratos y ratos de diversión sin preocupaciones ¿Hay algo más gracioso que jugar como si se tuviera 20 años menos?

Humor amarillo en despedidas de soltero

Siempre es hilarante y jocoso, por eso el humor amarillo es perfecto para esas ocasiones en las que casi hay que divertirse por obligación como son las despedidas de soltero. Además hay un blanco fácil que no se atreverá ni a protestar y recibirá la mayor parte de los golpes y las bromas: el novio. Pero se lo pasará en grande, que al fin y al cabo es de lo que se trata.

Por ello se ha convertido en todo un clásico en despedidas, no hay que preocuparse, pues hay infinidad de pruebas diferentes, por lo que una celebración puede ser completamente original. Es fácil participar en varias gymkanas de este tipo no realizar las mismas pruebas, esa es una de las grandes ventajas del humor amarillo que siempre es diferente.humor amarillo para despedidas de soltero

También es perfecto cuando se trata de despedidas mixtas. Todos están en igualdad de condiciones: tal vez ellos sean más fuertes, pero seguramente ellas les ganen en rapidez e ingenio ¿Quién quedará primero?

Divertido y desestresante

A veces la boda es un quebradero de cabeza: las invitaciones, los preparativos, los trajes, la ceremonia…Una preocupación tras otra porque lo que se quiere es que todo salga perfecto. Por eso no hay nada mejor que, cuando todo está ya prácticamente cerrado, soltar todos esos nervios acumulados. Y falta hace, porque el día de la boda volverán a aparecer.

Para soltar adrenalina, gritar a gusto, saltar y desfogarse nada mejor que las pruebas de humor amarillo. Seguramente el novio (o la novia) se lo agradezca eternamente a quien le haya organizado la despedida de soltero, pues seguro llegará al día de la boda casi casi relajado porque habrá expulsado esa tensión que tenía acumulada.

El humor amarillo para despedidas de soltero se ha convertido en una de las actividades preferidas para este tipo de celebraciones y no puede extrañar: es divertida, se suelta adrenalina, se disfruta por igual si es mixta o se hace por separado y acaba siendo una fuente inagotable de anécdotas ¿Se puede pedir más?

Humor amarillo en despedidas de soltero

 Hoteles en Zaragoza

¿Buscas un Hotel en Zaragoza?

“Si vienes de fuera de Zaragoza no te preocupes, PlanAventura te ofrece alojamiento por 22€/noche en pleno centro de la ciudad.

¿Tienes algo que celebrar? Te lo ponemos fácil.

Ponte en contacto con nosotros y aclararemos todas tus inquietudes o cualquier necesidad que tengas.

Salpicaduras paintball

Dirección

Paraje Pinares 3, 50770 Quinto, Zaragoza

 
Teléfono PlanAventura + 34 661 32 77 07
 
Email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Información Local

Despedidas de soltero y soltera & Paintball en Zaragoza | PlanAventura
Paraje Pinares, 3 50770 Quinto, Zaragoza Zaragoza , Zaragoza 50770
Phone: +34 661 32 77 07