Inicio
  • Humor amarillo Zaragoza
    Precio Humor Amarillo Humor Amarillo

    Actividaddes en la Gymkana e Hinchables

    Disfruta del mejor paintball en Zaragoza
    - 4 campos de juego con diversidad de obstáculos.
    - Recarga de 100 bolas extra por 6€.
    - Incluye sorpresa especial para despedidas.
    Vaca prix Zaragoza
    Precio Vaca Prix Vaca Prix

    Demuestra tu valía con las vaquillas

    ¿Te gustan las vaquillas?
    No te pierdas la oportunidad de torear vaquillas mientras esquivas obstáculos en el grand prix de Plan Aventura y pasa un rato divertido.
    Gymkana para despedidas
    Precio Gymkana Gran Gymkana

    Multitud de pruebas y actividades divertidas

    Gymkana para niños y adultos
    Más de 10 diferentes juegos para pasar un día inolvidable rodeado de tus amigos. Todo tipo de juegos para despedidas, colegios, reuniones de empresa...
    Paintball Zaragoza
    Precio Paintball Paintball Zaragoza

    100 bolas + Equipación completa

    Gymkana + Hinchables
    Divertidas pruebas de todo tipo en el Humor Amarillo de Zaragoza para una jornada festiva en la que lo pasarás a lo grande rodeado de todos tus amigos.
     
  • Servicios PlanAventura
    Precio Barbacoa Otros Servicios

    Tras las actividades Karaoke GRATUITO

    Otro Servicios
    Para recuperar las fuerzas, PlanAventura os gestionará el almuerzo y/o la comida en restaurantes de la zona o si lo que necesitáis es alojamiento PlanAventura os lo buscará.
    Paseo a caballo en Zaragoza
    Precio Paseo a Caballo Paseo a caballo

    Pasea por un entorno rural de Zaragoza

    Rutas a caballo
    Disfruta de la naturaleza de Zaragoza con nuestros paseos a caballo guiados a lo largo de la ribera del Ebro.
    Tiro con arco en Zaragoza
    Precio Tiro con arco Tiro a la diana

    Demuestra tu puntería contra tus amigos

    Respira, apunta y dispara!!!
    Disfruta de uno de los deportes más antiguos de la historia de la humanidad, el tiro con arco. Un deporte muy divertido que combina destreza, concentración y serenidad.
    Beauty party Zaragoza
    Beauty Party

    100% diversión en las reuniones TupperSex

    Precio a consultar
    Risoterapia
    Celebra una despedida de soltera original rodeada de tus amigas con una divertida reunión de tupperSex, ¿te atreves a probar cosas diferentes?
     

Circuito de humor amarillo: olvídate de la rutina

¿Harto de lo de siempre, de la rutina del día a día? Llega el fin de semana y haces lo mismo que llevas haciendo desde hace años: salir de copas, tal vez alguna discoteca y, si estás muy aburrido, ni siquiera eso, porque prefieres quedarte en casa? ¿Necesitas descargar un poco de adrenalina y liberarte de ese estrés que te está matando? La solución tiene un nombre: humor amarillo Zaragoza.

No hace falta celebrar nada ni esperar a que nuestra empresa organice una de estas actividades para “desestresar” a sus empleados. Cualquier ocasión es buena para divertirse de una manera tan surrealista como divertida. Solo hacen falta dos cosas: ganas de pasarlo bien y una buena pandilla de amigos con los que divertirse a lo grande.

Circuito humor amarillo

Y es que el humor amarillo ayuda a liberar tensión, a perder la vergüenza y a estrechar lazos con esos amigos que, en esta ocasión serán rivales. Es más, el humor amarillo es de esas actividades que crea adicción, una vez que se ha probado hay que repetir, sí o sí.

Humor amarillo Zaragoza: solo diversión

Lo que nació siendo un divertidísimo programa televisivo se ha convertido en todo un clásico. Hay que demostrar que no se tiene vergüenza, a veces uno es protagonista de caídas y situaciones de lo más ridículas, pero también divertidas. Y no solo eso, hay que demostrar que se es más que habilidoso, que se tiene un buen equilibrio y algo de “mala leche” para poder vencer a los rivales.

Mucho más que un juego casi infantil, el humor amarillo se ha afianzado como una de esas actividades indispensables para romper con la rutina y liberar adrenalina en compañía y de una manera de lo más entretenida, que siempre es lo mejor.

Pruebas con mucho humor

Muchas de las pruebas de este tipo de gymkanas son de sobra conocidas, pero no por ello dejan de ser menos divertidas. Convertirse en un “bolo humano” esperando a que otro te derribe mientras intentas mantener el equilibrio puede ser una experiencia de lo más entretenida, como pelearse al más puro estilo medieval con unas mazas hinchables (no es cuestión de hacerse daño).

Pruebas de habilidad, de destreza, de agudeza visual o simple disimulo, todas y cada una de las actividades son divertidas por sí solas y si se combinan ¡son espectaculares!

Pruebas con mucho humor

Para disfrutar de una tarde diferente, de una celebración especial o simplemente para soltar toda esa tensión y ese estrés que se acumula después de meses de rutina, el humor amarillo Zaragoza es perfecto. Nada como reírse, como pasarlo bien en compañía de una manera diferente, para aliviar esas tensiones que nos hacen la vida imposible.

 

 

 Hoteles en Zaragoza

¿Buscas un Hotel en Zaragoza?

“Si vienes de fuera de Zaragoza no te preocupes, PlanAventura te ofrece alojamiento por 22€/noche en pleno centro de la ciudad.

¿Tienes algo que celebrar? Te lo ponemos fácil.

Ponte en contacto con nosotros y aclararemos todas tus inquietudes o cualquier necesidad que tengas.

Salpicaduras paintball

Dirección

Paraje Pinares 3, 50770 Quinto, Zaragoza

 
Teléfono PlanAventura + 34 661 32 77 07
 
Email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Información Local

Despedidas de soltero y soltera & Paintball en Zaragoza | PlanAventura
Paraje Pinares, 3 50770 Quinto, Zaragoza Zaragoza , Zaragoza 50770
Phone: +34 661 32 77 07